abril 22, 2024 6:38 am
Home > Deportes > EQUIPOS REGIOS IMPARABLES

EQUIPOS REGIOS IMPARABLES

Los equipos de futbol regios ham mantenido una racha positiva en las siete jornadas que lleva este torneo pues se mantienen en la cima del clausura 2023 al obtener, ambos, triunfos contra sus rivales.

Rayados lleva los siete partidos con triunfos y aunque sufrió para derrotar al Necaxa por 2 a 1 mantuvo la racha ganadora el dia de ayer en el BBVA.

En tanto que Los Tigres de la UANL, a pesar de la ausencia del delantero André-Pierre Gignac, ganaron por un gol a cero al Atlas , mantuvieron su invicto y colgaron el cero goles recibidos.

Los Rayados llegaron a los 21 puntos afianzandose a la cima y colocandose solamente a un partido de igualar su racha ganadora impuesta en 1963 al obtener el triunfo en 8 partidos consecutivos.

Con gol de Rogelio Funes Mori al minuto 59, el mellizo además de sacar la delantera para los albiazules, logra llegar a su anotación numero 146 con la camiseta de las rayas. en tanto que Necaxa logró empatarlos al minuto 72 con gol de penalti cobrado por Édgar Méndez, para finalmente al minuto 92 Berterame “cabeceó” el gol del triunfo al recibir un balon de Govea tras cobrar un corner.

Los felinos por su parte llegaron a 18 puntos, colgaron si quinto “cero” del torneo y con solo 4 goles en contra son, hasta ahora, la mejor defensa del torneo, permaneciendo invictos con tres empates y cinco triunfos.

El partido con el Atlas se destacó por sus 10 tarjetas amarillas y una roja, un muy peleado juego al disputar ambas escuadras la posesión del balón, pero que definió Nico Ibañez en el minuto 46, en tiempo de reposición de la primera parte.

You may also like
SALE FULGENCIO DE TIGRES
DEMANDA FLORIAN A TIGRES
ENFERMO, EN SILLA DE RUEDAS Y OLVIDADO, ASI VIVE EL EXGOLEADOR DE RAYADOS “BAHÍA”
“NO ERA UNA AVENTURA, SE CONVIRTIÓ EN HISTORIA DE AMOR”: GIGNAC