julio 14, 2024 8:48 am
Home > Seguridad > UNO DE LOS CALCINADOS EN CADEREYTA ES UN CADETE DE SAN PEDRO

UNO DE LOS CALCINADOS EN CADEREYTA ES UN CADETE DE SAN PEDRO

Uno de los dos ejecutados y calcinados en la cajuela de un auto abandonado en Cadereyta, es un cadete de la policía de San Pedro, reveló el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Aldo Fasci Zuzua.

Dijo que este hecho, como muchos otros, está relacionado con un grupo delictivo, del cual detalló, que quiere apoderarse de la plaza de Nuevo León, pero aseguró que desconoce si el cadete estaba involucrado o no en algún ilícito.

“Lamentablemente uno de ellos era un cadete de la Policía municipal de San Pedro según me informaron, yo espero que no haya habido cambio en esa información y espero no equivocarme lo que les estoy diciendo, es muy lamentable y yo no puedo decir nada de que el cadete haya andado en cosas malas, pues no tenemos ninguna información al respecto”, dijo.

“Pero si qué se quieren meter y quiere imponerse ese grupo que se quiere apoderar de Nuevo León y que no lo vamos a permitir y este es un mensaje para nosotros, para los policías. de eso no tenga duda “, puntualizó.

EJECUTAN   A CONDUCTOR EN SAN NICOLÁS MIENTRAS ESPERABA LUZ VERDE

Cuando estaba detenido en un semáforo escuchando música a todo volumen, un conductor fue sorprendido por pistoleros, quienes se lo sorprendieron y le propinaron 12 balazos, en el municipio de San Nicolás.

Las autoridades revelaron que los ejecutores andaban en motocicleta y se acercaron a la ventanilla del conductor y sin darle oportunidad a reaccionar, uno de ellos “vacío” su pistola.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las Avenidas Santo Domingo y Arturo B. De la Garza, muy cerca de la presidencia municipal y a un kilómetro del la Secretaría de Seguridad Pública de San Nicolás.

El pánico se apoderó de empleados y clientes de una gasolinería y una carnicería que se encuentra en el lugar, quienes de inmediato se resguardaron, mientras los asesinos se daban a la fuga en una motocicleta en color negra.

La víctima no fue identificada, pero se dijo que era de aproximadamente 50 años, piel morena, complexión media, vestía camisa vaquera gris y verde, pantalón café claro, pantalón mezclilla y botas cafés, quien quedó al volante de una camioneta Silverado roja con placas MGM-7728, de Texas.

EN SANTA CATARINA MATAN A 2 EN DEPÓSITO

Empistolados que viajaban en dos vehículos ejecutaron a dos trabajadores de un depósito, La Fama, en el municipio de Santa Catarina.
Paramédicos de Cruz Roja y rescatistas de Grupo Jaguares de Protección Civil llegaron hasta en el negocio ubicado en el cruce de Paso del Águila e Hidalgo, pero las personas ya estaban sin vida.

Los ahora occisos fueron identificados como César Hernández, de 26 años, quien era el encargado del depósito, y Brayan Fabián, de 19, repartidor del negocio.

La zona fue acordonada por policías municipales, mientras peritos de la Fiscalía del Estado recolectaban evidencias entre los que se encontraban casquillos .223 y .9 milímetros, en tanto que elementos de la AEI interrogaron a testigos, quienes aseguraron que los homicidas llegaron  en camioneta Nissan blanca y un automóvil negro, desde donde dispararon al negocio y mataron a las dos personas.

You may also like
COMIENZAN LAS LLUVIAS EN NUEVO LEÓN
DESTACA MONTERREY COMO SEDE DE CONVENCIONES Y CONGRESOS
MANTENDRÁ PRI Y PAN CONTROL DEL CONGRESO DE NL
SUMAN YA 121 LESIONADOS Y 9 FALLECIDOS TRAS COLAPSO DE ESCENARIO