TIROTEO EN ESCUELA E IGLESIA DE MINNEAPOLIS INVESTIGAN EXISTENCIA DE POSIBLES VICTIMAS
A unos días de haber iniciado el nievo periodo de clases en los Estados Unidos, esta mañana se registro una agresión a balazos en una escuela-iglesia de Minneapolis, Minnesota: Estados Unidos donde aparentemente el agresor fue abatido.
Aunque se especula que se han reportado al menos unas 20 víctimas hasta el momento esa cifra no ha sido confirmada por las autoridades locales.
En el lugar se encuentran la policía estatal de Minnesota, la policía local, así como agentes del FBI, y paramédicos de diferentes instituciones.
La información que ha trascendido hasta el momento es que el agresor se habría autoinfligido un tiro privándose así de la existencia.
El incidente se desarrolló cerca de la Iglesia de la Anunciación, que alberga una escuela. Se cree que la Iglesia de la Anunciación ofrece un programa preescolar de lunes a viernes.
El presidente Donald Trump dijo estar enterado de la situación y asegiro que el FBI había respondido de inmediato «La Casa Blanca continuará monitoreando esta terrible situación. ¡Únase a mí para orar por todos los involucrados!», señaló el mandatario.