julio 23, 2024 12:17 am
Home > Seguridad > TIRAN UN ENCOBIJADO EN GUADALUPE Y CALCINAN A DOS, EN MONTERREY Y GARCÍA

TIRAN UN ENCOBIJADO EN GUADALUPE Y CALCINAN A DOS, EN MONTERREY Y GARCÍA

Una racha de hechos violentos se registró esta mañana con un saldo de una persona tres personas asesinadas, dos de ellas calcinadas y los cuales podrían ser dos jóvenes que fueron reportados como desaparecidos en la colonia Los Parques.

Alrededor de las 5:30 horas se reportó el hallazgo de un hombre maniatado y envuelto en cobijas, en el Bulevar Miguel de la Madrid, en el municipio de Guadalupe.
El hallazgo fue reportado a l altura del kilómetro 8, hasta donde acudieron los policías y confirmaron el hallazgo de una persona que estaba envuelto en una cobija y dentro de una bolsa de plástico negro.

Los uniformados dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes al revisar el cuero detectaron que estaba atado de pies y manos con pedazos de tela mosquitera y a la altura de los hombros estaba atado de cinchos.

Un testigo señaló que el cadáver fue dejado en el lugar por los tripulantes de una camioneta, quienes lo traían en la caja del vehículo

CALCINADO EN LA ALIANZA

El segundo caso fue reportado 9:30 de la mañana en la colonia La Alianza, donde fue encontrado a una persona atada de pies y manos y calcinada.

El cadáver fue encontrado en un domicilio ubicado en privada Paileros, en la Colonia Paseo de San Bernabé, en el mencionado sector habitacional ubicado al norte de Monterrey, donde los vecinos fueron los que realizaron el hallazgo.

REPORTAN INCENDIO Y HALLAN CADÁVER MANIATADO

La tercera víctima fue encontrada alrededor minutos después en el interior de una casa abandonada, en la calle Misión Florida, en la Colonia Misión San Juan, en el municipio de García.

Elementos de Protección Civil de García y elementos de Bomberos Nuevo León recibieron el reporte de un incendio en una casa abandonada en la calle Misión Florida, cerca del cruce con Misión La Escondida.
A la llegada de los rescatistas detectaron que el humo provenía de uno de las recámaras y al ingresar encontraron un cuerpo envuelto en llamas, al sofocar el fuego se percataron que el cadáver tenía las manos atadas a la espalda.

Policías de García llegaron al lugar y fueron quienes dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones.

You may also like
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
RECHAZA ARTURO BENAVIDES MAS SEGURIDAD EN SU CAMPAÑA
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE