julio 14, 2024 7:53 am
Home > Seguridad > CONFIRMAN DETENCION DE CANDIDATO DE MOVIMIENTO CIUDADANO

CONFIRMAN DETENCION DE CANDIDATO DE MOVIMIENTO CIUDADANO

Autoridades federales confirmaron esta tarde la detención de Raúl C. quien es candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Salinas Victoria.

Tras un cateo realizado en el domicilio de aspirante a gobernar esa localidad, autoridades federales encontraron armas largas, cargadores abastecidos, 80 cartuchos, joyería diversa, dinero en efectivo y además marihuana.

Aparentemente el detenido intento negociar su libertad con el Ministerio Público Federal por lo que además de habérsele encontrado lo antes descrito, se le acusa de cohecho.

Dentro de los cateos que realizó la Sub procuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada también se hizo otro en donde se capturó a Evaristo C. apodado “El Vaquero” o “Señor 46” quien es identificado como líder del cártel del golfo de Matamoros, Tamaulipas.

Además, se realizó la detención de dos personas más identificadas como: David y Nicolás a quienes se les decomisaron diversos tipos de drogas, tres pistolas, un arma larga y cartuchos, así como radios de comunicación, tabletas electrónicas y una maquina contadora de billetes.