mayo 23, 2024 6:52 am
Home > Deportes > TIGRES FINIQUITA AL ATLAS EN SU CASA

TIGRES FINIQUITA AL ATLAS EN SU CASA

Tigres visitó al Atlas como parte del tercer encuentro del torneo, dando un partido positivo para los de Ricardo Ferretti que regresaron con un 2-0 de la ciudad tapatía, mientras que su participación en el Mundial de Clubes se acerca cada vez más.

Para los visitantes, Carlos González fue el encargado de dar el primer grito de gol, pues tras una asistencia de Venegas, el ofensivo concretó su disparo en gol, esto tras una jugada a pelota parada que terminó en desvió del contrincante Diego Barbosa, por lo que el esférico terminó en las redes.

Posteriormente, el encuentro no se vio determinado sino hasta el minuto 91, cuando Julián Quiñones aprovechó un contraataque y sin problemas se hizo presente en el marcador dando a su equipo el 2-0.

Atlas, por su parte frente a Tigres, demostró que dentro de la cancha no termina por acomodarse y sumó su tercera caída del circuito, por lo que su afición explotó en redes sociales, mientras que los ánimos de sus jugadores cayeron en la cancha.

Sin embargo, Tigres se llevó su segunda victoria, siendo contra los tapatíos el penúltimo encuentro que disputarán previo a su vuelo para participar en el Mundial de Clubes en Qatar, pues la próxima jornada verán al Necaxa en casa.

You may also like
IMPULSARÁ CÉSAR GARZA ARREDONDO CULTURA Y DEPORTE EN APODACA
¿LE LLAMAN LA ATENCIÓN A MIGUEL HERRERA?
RECONOCEN A DEPORTISTAS DE GUADALUPE POR FOMENTAR LA ACTIVACIÓN FÍSICA Y LA SALUD
TIGRES GOLEA A LEÓN 3-0, ¡YA VIENE EL CLÁSICO REGIO!