junio 12, 2024 10:15 pm
Home > Deportes > TIGRES CAMPEONES INTERNACIONALES

TIGRES CAMPEONES INTERNACIONALES

Tigres logró el campeonato que se le había negado en el último tiempo, pues de la mano de André-Pierre Gignac, los auriazules levantaron la Concachampions con un marcador de 2-1 ante el LAFC. Ahora presumen su boleto al próximo Mundial de Clubes.

El primer gol llegó hasta el segundo tiempo tras un choque equilibrado, pues fue al minuto 61 que Diego Rossi rompió la igualdad con un balón bombeado que venció a Nahuel Guzmán, brindando una definición de primera que no se esperaban los felinos.

Los de Ricardo Ferretti no bajaron la ofensiva y aprovecharon mediante un balón parado desde el córner la jugada del gol, tras un cabezazo potente de Hugo Ayala rumbo al segundo poste de la portería rival, mientras que un error defensivo dejó pasar el balón directo a las redes para el 1-1.

La emoción del campeonato la provocó Gignac al recibir un balón bien controlado por Luis Rodríguez, mientras que el delantero apenas alzó la mirada y lo colocó al lado contrario del arquero contrario, engañando y disparando directo al arco sin problema alguno.

You may also like
IMPULSARÁ CÉSAR GARZA ARREDONDO CULTURA Y DEPORTE EN APODACA
¿LE LLAMAN LA ATENCIÓN A MIGUEL HERRERA?
RECONOCEN A DEPORTISTAS DE GUADALUPE POR FOMENTAR LA ACTIVACIÓN FÍSICA Y LA SALUD
TIGRES GOLEA A LEÓN 3-0, ¡YA VIENE EL CLÁSICO REGIO!