enero 20, 2025 12:34 pm
Home > Deportes > TIENE RAYADOS FINAL CARDIACO CONTRA GALLOS Y SACAN LA VICTORIA

TIENE RAYADOS FINAL CARDIACO CONTRA GALLOS Y SACAN LA VICTORIA

QUERÉTARO.- Rayados visitó al Querétaro en La Corregidora con un futbol que por un momento parecía salirse de las manos del Turco Mohamed, pues aunque en instantes se notó el dominio ante los locales, la recta final se complicó y dio paso a un marcador ajustado de 2-1 donde el héroe de la noche fue Stefan Medina en  el último suspiro del equipo regio.
La red se movió por primera vez tras un gol de Arturo González al minuto 71, esto tras una asistencia de Rogelio Funes Mori, incrustando el esférico al poste izquierdo de Gil Alcalá, pero posteriormente llegó la respuesta del equipo de Gallos tras un tiro libre que cobró Kevin Ramirez y terminó desviado por la propia barrera rayada en portería propia, dejando a Hugo Gonzalez sin recursos para interferir, esto al 86’ que parecía ser el último movimiento con el que cerraría el partido de fecha 13.

La sorpresa fue apenas un par de minutos más tarde, pues al 88’ Miguel Layún cobró un tiro de esquina que entre forcejeos defensivos, Stefan Medina logró conectar un remate de cabeza hacia el poste lejano de Alcalá que culminó con el desempate para los de Antonio Mohamed.
Rayados alcanzó el sexto lugar de la tabla debajo de Tigres, sumando 20 unidades rumbo a la parte final del Guard1anes 2020, un cierre que sin duda será vital para colocarse en buen lugar previo a la fase final. Su próximo juego será en casa frente al Puebla el 17 de octubre.

You may also like
IMPULSARÁ CÉSAR GARZA ARREDONDO CULTURA Y DEPORTE EN APODACA
¿LE LLAMAN LA ATENCIÓN A MIGUEL HERRERA?
RECONOCEN A DEPORTISTAS DE GUADALUPE POR FOMENTAR LA ACTIVACIÓN FÍSICA Y LA SALUD
TIGRES GOLEA A LEÓN 3-0, ¡YA VIENE EL CLÁSICO REGIO!