mayo 21, 2024 8:26 pm
Home > Seguridad > TAXISTA DISCUTE POR CERRÓN, LO ASESINAN.

TAXISTA DISCUTE POR CERRÓN, LO ASESINAN.

Un taxista fue asesinado esta madrugada luego de que reclamara un cerrón que le habrían realizado unos sujetos que circulaban a exceso de velocidad sobre la avenida Bernardo Reyes al norte de esta capital.

Las primeras indagatorias policíacas revelan que un automóvil Dodge Challenger color oscuro era conducido a exceso de velocidad y su conductor habría propiciado un cerrón a un taxista que circulaba por el lugar, aparentemente el chofer del taxi se habría molestado por esta acción y aceleró la velocidad hasta darles alcance para reclamar la acción.

Nunca esperó que la reacción fuera que los tripulantes del vehículo oscuro sacaran un arma y la accionaran en al menos cuatro ocasiones provocándole la muerte de manera instantánea.

En el lugar los presuntos responsables, quienes aparentemente serían tres personas de entre 20 y 30 años, dejaron el vehículo y huyeron a pie para internarse en las colonias cercanas.

El cuerpo del taxista quedó frente al volante de su vehículo, para posteriormente ser trasladado al servicio médico forense.

Foto: Especial.