Un taxista fue asesinado esta madrugada luego de que reclamara un cerrón que le habrían realizado unos sujetos que circulaban a exceso de velocidad sobre la avenida Bernardo Reyes al norte de esta capital.
Las primeras indagatorias policíacas revelan que un automóvil Dodge Challenger color oscuro era conducido a exceso de velocidad y su conductor habría propiciado un cerrón a un taxista que circulaba por el lugar, aparentemente el chofer del taxi se habría molestado por esta acción y aceleró la velocidad hasta darles alcance para reclamar la acción.
Nunca esperó que la reacción fuera que los tripulantes del vehículo oscuro sacaran un arma y la accionaran en al menos cuatro ocasiones provocándole la muerte de manera instantánea.
En el lugar los presuntos responsables, quienes aparentemente serían tres personas de entre 20 y 30 años, dejaron el vehículo y huyeron a pie para internarse en las colonias cercanas.
El cuerpo del taxista quedó frente al volante de su vehículo, para posteriormente ser trasladado al servicio médico forense.
Foto: Especial.