mayo 21, 2024 12:48 pm
Home > Seguridad > FALLECE REGIO EN CANCÚN TRAS GOLPIZA, FAMILIA EXIGE JUSTICIA.

FALLECE REGIO EN CANCÚN TRAS GOLPIZA, FAMILIA EXIGE JUSTICIA.

Luego de haber recibido una fuerte golpiza el pasado sábado en el interior del Hotel Riu de Cancún, donde pasaba unas vacaciones, un regiomontano perdió la vida el dia de hoy en el hospital.

El hoy occiso fue identificado como Álvaro René Aranda Canales de 24 años de edad quien habría sido golpeado por al menos tres hombres presuntamente originarios del estado de Chihuahua.

La hermana del Aranda Canales, Verónica, demandó justicia en sus redes sociales y exigió a las autoridades detener a quienes dijo son los responsables del ataque y posterior muerte de su familiar.

En su cuenta personal Verónica Canales denuncia públicamente a Adolfo Escobar Muñoz, a Víctor Manuel Mariñelarena Nuñez y a Carlos Antonio García Sánchez quienes presuntamente habrían golpeado a su hermano en el interior del hotel donde se hospedaba, aunque no revela las posibles causas de la presunta agresión.

“Pido, por favor ayuden a localizarlos, para que se acerquen ante la fiscalía de Cancún Quintana Roo ya que salieron del hotel desde el mismo sábado y no sabemos de su paradero” detalla en su publicación.

El joven de 24 años habría sido declarado con muerte cerebral desde el domingo pasado, sin embargo, el cuerpo médico del hospital donde era atendido esperaba que en las siguientes horas registrara alguna reacción positiva que generara esperanzas de vida, pero esta madrugada fue declarado muerte a causa de los golpes recibidos el pasado sábado en el bar del hotel.