mayo 23, 2024 6:57 am
Home > Local > Suspende Municipio Vía Deportiva Monterrey

Suspende Municipio Vía Deportiva Monterrey

      El Municipio de Monterrey informa que, derivado de las disposiciones de salud por la pandemia del COVID-19, a partir del domingo 6 de diciembre la Vía Deportiva Monterrey queda suspendida hasta nuevo aviso.

     Ante esta medida, se confirma que los carriles exprés de Constitución y Morones Prieto, desde la avenida Revolución hasta Gonzalitos, quedarán abiertos a la circulación vehicular de forma habitual los domingos de 6 a 10 horas.

      La Vía Deportiva es un espacio diseñado para la comunidad acude a ejercitarse en los 16.5 kilómetros que abarca el tramo, bajo la supervisión de personal de las secretarias de Desarrollo Social a través de la Dirección de Deportes y de elementos de Seguridad y Vialidad.

La reactivación del programa deportivo se definirá tomando en cuenta las indicaciones de las autoridades de salud a nivel estatal y se estará informando con tiempo.

You may also like
AL FIN INICIAN TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE PUENTE EN AVENIDA CHURUBUSCO Y VÍA A TAMPICO, PREPÁRESE PARA EL TRÁFICAL
ALERTA SALUD QUE CLONAN TARJETAS DE CUIDAR TU SALUD Y QUE HASTA LAS VENDEN
SE ABRE CONVOCATORIA PARA ELEGIR FISCAL GENERAL, INICIARÁ REGISTRO EL VIERNES
ANTE LA CLASE POLÍTICA LOCAL Y NACIONAL, SAMUEL SE LUCE EN SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO Y LE AGRADECE CON LÁGRIMAS A MARIANA SU APOYO