marzo 3, 2024 1:03 pm
Home > Local > SUMA MC A EX PANISTAS PARA CAMPAÑA DE COLOSIO

SUMA MC A EX PANISTAS PARA CAMPAÑA DE COLOSIO

Ex panistas que ocuparon cargos de relevancia en el pasado, se sumaron ahora a la campaña de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Monterrey a cargo de Luis Donaldo Colosio Riojas.

El exalcalde Ugo Ruiz, la exdirigente estatal Sandra Pámanes y la ex delegada panista Brenda Sánchez hicieron público el anuncio en compañía del candidato emecista.

“Aquí hay tres personas que me enorgullece presentar como miembros de este equipo. Apasionados en retribuirle a la ciudad y a todo el estado de Nuevo León sus talentos, su experiencia, su capacidad técnica, pero, sobre todo, su vocación de servicio” señaló el diputado local con licencia.

Explicó que Sandra Pámanes, Brenda Sánchez y Ugo Ruiz, refuerzan su proyecto tanto como para el Congreso del estado como para lo que buscan aportarle en capacidad técnica al servicio público y la profesionalización de la administración pública que se requiere, comentó

Colosio Riojas aún no recibe la constancia que avale su candidatura por parte de la Comisión Estatal Electoral, lo cual ha impedido definir la fecha y hora para iniciar su campaña electoral.

“Cuando la Comisión Estatal Electoral de luz verde podremos iniciar el proceso Electoral todos los ayuntamientos del Estado, por parte de Movimiento Ciudadano es que daremos a conocer la fecha del inicio de la campaña” indicó.

You may also like
ESTADO LOS CASA, MUNICIPIO LOS MULTA
PIDE PAN DE MTY A COLOSIO PRESUPUESTO AUSTERO PARA 2024
EXIGEN DIPUTADOS SE INVESTIGE ACUSACIÓN DE ACOSO SEXUAL CONTRA DIRECTOR DE PCMTY
INAUGURA COLOSIO ESCALINATAS Y VITAPISTA