julio 23, 2024 2:52 pm
Home > Local > ESTADO LOS CASA, MUNICIPIO LOS MULTA

ESTADO LOS CASA, MUNICIPIO LOS MULTA

Para celebrar el día del amor y la amistad, el gobierno del Estado realizó un evento en la explanada cultural, donde un total de mil 500 parejas decidieron unirse en matrimonio.

Y el primer regalo que recibieron fue una multa o el decomiso de su vehículo si lo estacionaron alrededor de la macroplaza.

Todo iba bien, pero los estacionamientos de los alrededores fueron insuficientes para las parejas que acudieron a formalizar su amor legalmente y decidieron estacionar su vehículo en las calles que se ubican en los alrededores de la Explanada cultural, y ese fue su primer error.

El municipio de Monterrey, a cargo, todavía de Luis Donaldo Colosio, futuro candidato de Movimiento Ciudadano al Senado de la República, mandó multar y levantar con grúa todos aquellos vehículos que estuvieran estacionados en lugares prohibidos.

Asi que los recién casados, ya enfrentan su primer problema, y no se trata del banquete, de la música, ni del pastel, sino de una multa por estacionarse en lugar prohibido, bloquear la circulación, más las que ya traiga arrastrando el vehículo en cuestión.

Feliz dia del amor y la amistad, les deseó el fututo candidato.

You may also like
ESTABLECE ADRIAN MESA DE TRABAJO PARA SERVICIOS Y OBRAS PUBLICAS
ARRANCA ADRIAN TRABAJOS PARA ARMAR EL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO
EVALUARÁN DAÑOS POR LLUVIA Y ANTICIPAN PLAN DE CONTINGENCIA VIAL EN MTY
DIPUTADOS LE PIDEN LOS RECURSOS FALTANTES, SAMUEL DECLINA MANDAR PRESUPUESTO