mayo 18, 2024 1:27 am
Home > Seguridad > SOFY YA ESTÁ EN EL CIELO Y SU MADRE LUCHA POR SOBREVIVIR

SOFY YA ESTÁ EN EL CIELO Y SU MADRE LUCHA POR SOBREVIVIR

El conductor que las atropelló en un mercado rodante, andaba completamente ebrio

CIÉNEGA DE FLORES.- La pequeña Sofía Aylín, de apenas dos años de edad, tenía toda una vida por delante, pero un conductor en estado de ebriedad se la cortó de tajó al atropellarla en un mercado rodante en Ciénega de Flores cuando iba con su madre, quien lucha por sobrevivir en el hospital Universitario.
El conductor identificado como Jordi Farid G., de 24 años, conducía en estado de ebriedad completa, de acuerdo al dictamen médico que se le practicó, al igual que su acompañante Angel N. de 19.
De acuerdo a declaraciones de testigos, el presunto responsable entró a toda velocidad con la camioneta por entre los puestos y atropelló a Adriana Guadalupe Ontiveros Duque cuando iba junto a Sofia Aylín y su hermana Daniela de 15 años.

Jordi Farid G. (izq.), conductor del vehículo y su acompañante Ángel N.

La jovencita relató que andaban viendo entre los puestos y escuchó  una camioneta a toda velocidad, por lo que volteó y ella y su su amiga Nallely Guadalupe alcanzaron a quitarse, pero a su hermana y a la niña sí las atropelló cuando se encontraban de espaldas.
Señaló que el conductor detuvo la camioneta y luego le volvió a dar y después vio a su hermana y a la niña tiradas, mientras que ella sólo resultó solamente con un raspón y corrieron para auxiliar a Diana y a Sofí.
El presunto responsable intentó huir, pero fueron detenidos por oferentes y clientes, quienes los bajaron de la camioneta y los sometieron a golpes y los mantuvieron hasta que llegaron los policías.
Paramédicos llegaron hasta la calle Pablo A. de la Garza y José Vivanco, en la colonia El Progreso y al auxiliar a madre e hija, confirmaron la muerte de la pequeñita, mientras que la señora fue trasladada de urgencia al  hospital Universitario, donde los médicos la reportan como graves.
En tanto que Jordi Farid ya se encuentra a disposición del Ministerio Público, quien inició la averiguación correspondiente sobre este accidente.

 

 

 

You may also like
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
RECHAZA ARTURO BENAVIDES MAS SEGURIDAD EN SU CAMPAÑA
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE