septiembre 27, 2023 8:11 pm
Home > Seguridad > SIGUE RACHA VIOLENTA; EJECUTAN A 3 EN DOS HORAS

SIGUE RACHA VIOLENTA; EJECUTAN A 3 EN DOS HORAS

Los hechos violentos continúan en Monterrey y su área metropolitana y para muestra lo ocurrido el día de hoy en Monterey, Escobedo  y Apodaca, donde en menos de dos horas ejecutaron a tres personas.

El primer hecho fue reportado alrededor de las 18:30 horas en la colonia Martínez, donde fue ejecutado un hombre afuera de un negocio de autopartes.

Elementos de la Policía de Monterrey llegaron hasta las calles de Heliodoro Pérez y Cananea, donde ya se encontraban paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana atendiendo al hombre, pero éste ya estaba muerto.

Los uniformados acordonaron el área, mientras elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones interrogaron a testigos, quienes aseguraron que el hombre fue sorprendido por dos sujetos que después de dispararle se fueron corriendo.

El segundo hecho violento fue reportado en la colonia Jardines de Monterrey, en Apodaca, donde un presunto narco vendedor que viajaba en una moto fue asesinado por unos sujetos que viajaban en un automóvil.

El crimen fue reportado alrededor de las 19:00 horas en las calles de Jardines Floridos y Soldado Desconocido, donde según testigos el joven, a quien conocen por vender droga en el sector, fue interceptado por los pistoleros que le dispararon.

Cerca de las 20:30 horas se reportó el tercer hecho violento en la colonia Alianza Real, en el municipio de Escobedo, donde unos amigos fueron atacados a balazos, en el lugar falleció uno y el otro resultó lesionado.

Los hechos fueron reportados en las calles Privada Aguascalientes y Revolución, hasta donde llegaron elementos de la Policía de Escobedo, quienes acordonaron el lugar en espera de las autoridades correspondientes.

Ayer fue otro día violento, pues se reportaron cuatro hombres fueron ejecutados en los municipios de Juárez, García, El Carmen, mientras que en Cadereyta mataron a una mujer.

You may also like
 FIRMA GOBIERNO DE APODACA CARTA COMPROMISO DE BLINDAJE ELECTORAL
CERRARÁN VIALIDADES EN CENTRO DE APODACA POR FIESTAS PATRIAS
INTENTA ASESINAR A SU ESPOSA EN CLINICA DEL IMSS
LISTA DELEGACIÓN DE DEPORTISTAS DE APODACA PARA OLIMPIADA Y PARALIMPIADA ESTATAL