julio 23, 2024 2:59 pm
Home > Deportes > SE VE UNA LUZ PARA HINCHAS FELINOS, PODRÍAN ASISTIR AL VOLCÁN EL SÁBADO

SE VE UNA LUZ PARA HINCHAS FELINOS, PODRÍAN ASISTIR AL VOLCÁN EL SÁBADO

Aunque no se informó de manera oficial, la Secretaría de Salud dejó ver la posibilidad de que el próximo encuentro entre Tigres contra América en el estadio universitario será con aficionados.

Consuelo Treviño Garza, subsecretaria de control y prevención de enfermedades de la Secretaría de Salud, dijo que ya se encuentran evaluando.

“El día de hoy se llevó a cabo una reunión para revisar los protocolos sanitarios en caso de una posible reapertura, se revisaron los protocolos, se vieron áreas de oportunidad y esto pues se le dará seguimiento a presentarse a los miembros del comité de salud para su valoración”, dijo durante la conferencia de prensa de actualización de casos Covid.

Sobre los protocolos sanitarios dijo que son los mismos que se han puesto con otros giros comerciales, los filtros donde se ponen y sobre todo que se respete el aforo permitido.

 Por su parte la directiva felina presentó este martes parte del plan de cara a una posible reapertura del Estadio Universitario. 

El partido que tienen en puerta los felinos es ante América, correspondiente a la fecha 14 del Guardianes 2021, aunque se encuentran en espera de que reciban autorización de la Secretaría de Salud.

“Se ha trabajado desde el inicio de la pandemia y el equipo está listo, no tendríamos problema en reabrir, en caso de que así lo decida el sector salud. Por tema operativo, tendría que ser no más allá del jueves (anuncio de reapertura). Tenemos que salir a comunicar a los abonados y que hagan todo el proceso de activación, así que no habría tiempo suficiente más allá del jueves”, dijo Pablo Lozano, jefe de prensa del club auriazul.

Sobre la zona de los Libres y Lokos dijo “por disposición de la Liga MX, la porra no puede utilizar su lugar. Esa parte del estadio debe quedar libre. Al igual que la afición visitante tendrá que tomar el asiento que se le asigne”, agregó.

Ahora sólo queda esperar. Si Tigres recibe la autorización del sector salud antes del viernes 9 de abril, entonces la gente podría volver para el compromiso ante América, mismo que se jugará el día 10, a partir de las 21:05 horas.

Por su parte, Benito Garza, director de operaciones en Tigres, comentó sobre cómo podría la afición seguir las medidas de prevención, ya que la contingencia aún continúa.

“Seguimos trabajando con la secretaría de salud, este es el tercer protocolo, después del regreso del equipo y la presencia de algunos medios. Estamos trabajando con ellos en las medidas preventivas. Hemos estado viendo diversos comportamientos en otros estadios, donde se da el tema de la reunión y lo vamos a respetar en el estadio”, comentó el directivo.

Ahora sólo queda esperar. Si Tigres recibe la autorización del sector salud antes del viernes 9 de abril, entonces la gente podría volver para el compromiso ante América, mismo que se jugará el día 10, a partir de las 21:05 horas.

Así mismo a través de un comunicado en su página oficial el Club felino algunos puntos para los abonados que quieren usar su saldo a favor en estos partidos.

“Lllegó el momento de comunicar a nuestros aficionados lo relacionado a los partidos que fueron cancelados de la temporada 2019-2020, pero hoy estamos en posición de anunciar cómo devolveremos esos cuatro partidos, tenemos dos opciones para ti que deberás elegir descargando o actualizando nuestra APP oficial, porque queremos que te sigas sintiendo parte de esta familia Incomparable”, señala el comunicado.

– Opción 1:

· Asegura tu lugar en el Volcán para una renovación futura y ya cuando la pandemia nos lo permita, traslada el 100 % del saldo de esos cuatro partidos, ajustando el valor futuro que se le dé al abono en su momento.
· Como beneficio extra, te daremos un 15% de descuento único, para utilizar en cualquiera de nuestras TigreTiendas (aplican restricciones).
· Y, además, tendrás la oportunidad de participar por productos exclusivos y firmados por los jugadores y jugadoras de Tigres y Tigres Femenil.

– Opción 2:

· Si quieres ser uno de los afortunados que pudieran acudir al estadio en caso de una posible apertura parcial, podrás utilizar el saldo de esos cuatro partidos para venir al Volcán bajo todas las medidas de salud posibles.
· Si eliges esta opción y no puedes ingresar al estadio, ya sea porque el aforo permitido se completó, o porque no hubo los partidos necesarios para devengar el saldo pendiente, el resto será trasladado a una futura renovación, sin los beneficios brindados en la opción 1.

 El comunicado señala que es importante que sólo actualices o descargues la APP oficial de Tigres y con tu número de abono de la temporada 2019-2020 elijas la opción que prefieras, pero que tienes del martes 6 de abril hasta el jueves 8 de abril, a las 2:00 P. M., para decidir si quieres la opción 1.

“Mantente al tanto de nuestras redes sociales para ampliar la información y solucionar dudas que pudieran presentarse durante el proceso”, puntualizó el Club en el comunicado.

You may also like
IMPULSARÁ CÉSAR GARZA ARREDONDO CULTURA Y DEPORTE EN APODACA
¿LE LLAMAN LA ATENCIÓN A MIGUEL HERRERA?
RECONOCEN A DEPORTISTAS DE GUADALUPE POR FOMENTAR LA ACTIVACIÓN FÍSICA Y LA SALUD
TIGRES GOLEA A LEÓN 3-0, ¡YA VIENE EL CLÁSICO REGIO!