julio 14, 2024 7:25 am
Home > Local > ¿SE TRASLADA EN METRO?, PREPÁRESE MAÑANA HAY CAMBIOS

¿SE TRASLADA EN METRO?, PREPÁRESE MAÑANA HAY CAMBIOS

Si usted es uno de los mas de 300 mil usuarios del metro esta noticia le interesa.

Y es que, a partir de este martes 16 de enero, ya no se aceptarán los boletos magnéticos con los que usualmente se podía ingresar a las instalaciones y hacer uso del servicio de este medio de transporte.

Solamente podrán ingresar y hacer uso del Metro aquellos usuarios que tengan su tarjeta MIA y el plástico llamado “MEMUEVO” y la tarjeta “Spin”, mismas que se pueden recargar en las tiendas de conveniencia.

Es importante citar que también con la App de “Urbani”, se podrá recargar hasta nueve pasajes con una transferencia de una tarjeta de débito o crédito, o se puede realizar la recarga en tiendas de conveniencia para pagar con el teléfono móvil mediante un código QR.

Este esquema de pago será ahora en todo el sistema, esto es, en la línea 1,2 y 3, aunque en algunas de ellas ya se había eliminado desde tiempo atrás el cobro con la tarjeta magnética y solo se aceptaba el pago con las otras alternativas.

La tarjeta “Me Muevo” se puede adquirir en las máquinas de venta y recarga que se encuentran en todas las estaciones de las líneas 1, 2 y 3 del Metro. Cada tarjeta tiene un costo de 20 pesos.

Para obtener la tarjeta MIA Monterrey, puede comorarla en módulos de atención al cliente ubicados en estaciones de Metrorrey y Transmetro, así como en tiendas departamentales y en línea.

Avisado esta.

You may also like
SE ARROJA AL PASO DEL METRO, SOBREVIVE
FALLAS EN METRO PRODUCEN RETRAZOS EN EL SERVICIO A USUARIOS
HOMBRE TRASTOCA LINEA 2 DEL METRO
LLUEVE MAS DENTRO DE LOS VAGONES DEL METRO QUE AFUERA