julio 23, 2024 2:41 pm
Home > Local > CIERRA PRI REGISTROS PARA DIPUTADOS FEDERALES

CIERRA PRI REGISTROS PARA DIPUTADOS FEDERALES

Con el registro de cuatro hombres y dos mujeres, esta tarde concluyó el período para que quienes desearan participar en la contienda por una diputación federal por el tricolor, quedó cerrado, informó el dirigente estatal de ese instituto político José Luis Garza Ochoa.

El líder del tricolor en la entidad considero que los aspirantes registrados cuentan con una visión de trabajar y servir en favor de la calidad del aire, seguridad, agua y temas presupuestarios para que la Federación etiquete más recursos.

Los militantes registrados son: Andrés Cantú, quien busca la reelección por el distrito 2 federal, además de María de Jesús Aguirre por el distrito 8, Juan Espinosa por el 9, Everardo Benavides por el 12, Rafael Ramos por el 5 y Ana González por el 10.

“Estamos muy contentos con lo que se ha vivido aquí, como pudieron ver esto es una fiesta y se han registrado seis candidatos y candidatas a las diputaciones, estamos muy contentos, porque sin duda vamos a ganar todo Nuevo León y vamos a arrasar a Morena y a Movimiento Ciudadano.

“Tendremos en estos puestos legislativos tan importantes a estos hombres y mujeres preparados dispuestos y siempre listos para seguir trabajando”, manifestó Garza.

You may also like
Empatan coalición PRI y PAN con MC en alcaldías ganadas en Nuevo León
MANTENDRÁ PRI Y PAN CONTROL DEL CONGRESO DE NL
INICIA ADRIÁN CIERRES DE CAMPAÑA EN MTY
DENUNCIARÁ PRI, PRESUNTO ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO DE SAMUEL GARCÍA