junio 22, 2024 6:24 pm
Home > Seguridad > SE MATAN 3 MUJERES EN VOLCADURA

SE MATAN 3 MUJERES EN VOLCADURA

Tres mujeres sin vida y cinco niños lesionados fue el saldo de un accidente carretero ocurrido en el municipio de Aramberri.

El accidente se registró en la carretera que va de Dr. Arroyo a Linares a la altura de la comunidad Potrero la Poza, muy cerca del ejido La Escondida.

De acuerdo con los informes el accidente sobrevino cuando la conductora, de aproximadamente 35 años, perdió el control del volante y se volcara. Junto con ella murió también una mujer de aproximadamente 70 años y una joven de 18.

Hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil de Dr. Arroyo, quienes encontraron ya sin vida a las tres mujeres en el interior de la camioneta Ford 150 con placas de IOWA y encontraron lesionados a los cinco niños, quienes fueron trasladados de inmediato al Hospital General de Dr. Arroyo.

Hasta el lugar de los hechos llegaron familiares, quienes señalaron que la familia había salido de la comunidad Las Cuatas en Dr. Arroyo, donde vivían y se dirigían al municipio de Aramberri.

Según las evidencias encontradas en el lugar el accidente pudo haber sido provocado por el exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir, lo que provocaron que saliera de la carpeta asfáltica y se volcara.

La alta velocidad y la poca pericia al volante, provocaron que la conductora de una camioneta volcara, dejando como saldo tres mujeres sin vida y 5 niños lesionados ayer en el municipio de Aramberri.

Las primeras investigaciones señalaron que estos dos factores fueron las causas de la volcadura registrada sobre la Carretera de Dr. Arroyo a Linares, a la altura de la Comunidad Potrero la Poza, cerca de La Escondida.

En este sitio quedó a 5 metros de la carpeta asfáltica, la camioneta Ford- F-150 en color gris con placas de circulación del estado IOWA.

Los peritos llegaron desde Monterrey para recabar las evidencias, en donde se confirmó que quedaron sin vida tres mujeres, una de ellas de unos 70 años aproximadamente, otra de 18 y una más de alrededor de 30, quien al parecer era la conductora.

Mientras tanto, los 5 heridos son niños que fueron trasladados al Hospital General de Dr. Arroyo, quienes según testigos son de la Comunidad Las Cuatas de Dr. Arroyo, de donde procedían rumbo Aramberri.