junio 12, 2024 11:06 pm
Home > Seguridad > EJECUCIONES CONTINÚAN, EN MENOS DE 8 HORAS HAY 6 ASESINADOS

EJECUCIONES CONTINÚAN, EN MENOS DE 8 HORAS HAY 6 ASESINADOS

Las ejecuciones continúan en el Estado, en menos de ocho  horas se registraron al menos seis ajusticiados.

La racha inició en el municipio de San Pedro, donde un hombre fue levantado frente a un restaurante que estaba lleno de comensales en Valle Oriente y minutos después fue ejecutado en el municipio de Santa Catarina.

En el municipio de García un hombre fue asesinado a balazos cuando la grúa en la que viajaba fue atacada por hombres armados sobre el libramiento noreste a la altura de la colonia Paraje San José.

En el municipio de Zuazua, en la colonia Misión de Santa Elena,  un hombre fue asesinado dentro de su  domicilio que era señalado como punto de venta de droga.

Por la madrugada se reportó el hallazgo de tres cuerpos ejecutados y con huellas de violencia en el municipio de los Ramones.

La racha violenta se inició en el municipio de Zuazua, donde fue asesinado Edgardo Flores Franco, de 25 años, quien según los vecinos era adicto a las drogas.

Después en García hombres armados atacaron una grúa que estaba estacionada por el Libramiento Noreste, donde perdió la vida José Salvador Rivera Torres, de 31 años, mientas que el conductor del vehículo resultó lesionado.

Posteriormente en el municipio de San Pedro los comensales de un restraurante de Valle Oriente ubicado por la avenida Frida Kahlo denunciaron que un hombre identificado como Luis Carlos Barrera Ortega, de 42 años, que estaba en una camioneta BMW había sido levantado por hombres fuertemente armados, minutos después se reportó su ejecución en el municipio de Santa Catarina.

Ya por la noche, cerca de las 23:00 horas se reportó el hallazgo de tres hombres con huellas de tortura y balazos en anoche, en una brecha de la cabecera municipal a El Refugio, paralela a la Vía a Matamoros.
Aunque no se dio a conocer los nombres se informó que ya estaban identificados y que son personas que tiene su residencia en el mismo municipio.

You may also like
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
RECHAZA ARTURO BENAVIDES MAS SEGURIDAD EN SU CAMPAÑA
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE