Un revendedor de roscas de la tienda Costco, se quedó con una gran parte de la mercancía que pretendía vender con motivo del 6 de Reyes, pero sus proyecciones financieras fallaron y hoy no sabe qué hacer.
Este revendedor es conocido como “Jesús a mi estilo” quien, luego de acaparar una gran cantidad de roscas y ser exhibido en redes sociales, fue criticado por los internautas, acción que le habría valido una importante merma en sus finanzas al no venderse el producto de la forma que él esperaba.
Señaló que a consecuencia de esta pérdida en la inversión remataba las roscas, incluso hasta en 3 por 100 pesos.
“Me he visto obligado a comer lentejas, porque no hay para más, pero Dios aprieta pero no ahorca” señaló en un video difundido en sus redes sociales.
Él esperaba vender la totalidad de la mercancía pues el año pasado hizo exactamente lo mismo y el resultado fue totalmente distinto pues si tuvo el éxito esperado, pero ahora los “haters” hicieron lo suyo y eso le impidió consolidar su empresa.
Jesús ya se esta replanteando la estrategia que tendrá que implementar si quiere seguir en el negocio de la reventa.









