Un migrante que ingresó ilegalmente a una empresa refresquera en Santa Catarina y en donde, para intentar huir de la seguridad, trepo hasta las vigas del techo donde permaneció colgado durante varios minutos.
Elementos de Protección Civil y Bomberos estuvieron durante varios minutos intentando convencer al hombre, de quien no se dio a conocer su identidad, solo que era extranjero.
Luego de permanecer abrazado de una viga, el hombre decidió avanzar colgado de la misma logrando llegar a unos 20 metros de donde se encontraba originalmente, sin embargo, el peso y el cansancio terminaron por convencerlo de bajar.
Para esto, las autoridades ya habían dispuesto una base de sacos vacíos para que sirviera de soporte al momento de la caída.
Tras varios minutos, el hombre se soltó de las vigas y cayo justo en el lugar, aunque un elemento de protección civil resulto con algunos golpes pues intentó evitar que el migrante cayera fuera del área destinada para este fin y fue golpeado con el cuerpo de hombre.
Elementos de la cruz roja realizaron los exámenes preliminares del hombre y posteriormente fue trasladado al hospital universitario para una revisión mas completa, pero lo hizo con vigilancia policiaca pues seguramente enfrentará cargos por ingresar ilegalmente en la empresa y por la fuerte movilización que causo.



