junio 17, 2024 4:21 pm
Home > ELECTORAL > RESPALDAN TAXISTAS A MAURICIO CANTÚ

RESPALDAN TAXISTAS A MAURICIO CANTÚ


Por: Mario Alberto Palacios
Decenas de trabajadores del volante se sumaron a la candidatura de Mauricio Cantú por la alcaldía de Monterrey, impulsado por el la coalición de Morena y Partido Verde.
El aspirante a presidente municipal se comprometió a su vez a atender desde el ámbito de su competencia, las principales problemáticas que enfrenta este gremio laboral, principalmente dar las facilidades para el desempeño de su actividad.
Cantú reconoció que los operarios de unidades de transporte público de pasajeros enfrentan problemas como el hostigamiento y la extorsión de algunos agentes viales o policías, lo que dificulta la prestación de su servicio.
Durante un pegoteo de calcas organizado por Cantú, representantes de diversas agrupaciones que afilian a los taxistas le refrendaron su apoyo al candidato, luego de afirmar que actualmente se encuentran abandonados y sin ayuda por parte del gobierno municipal.
“Somos miles quienes trabajamos en los taxis. El gremio está abandonado, no tenemos apoyo y somos acosados. Estamos siendo perseguidos, hostigados y se decomisan nuestras unidades”, comento Felipe N., a nombre de sus compañeros.
Ante esta realidad, el morenista dijo que siendo autoridad su compromiso será atender esta situación y hacer un gran trabajo en el ayuntamiento en materia de seguridad para que los taxistas que circulan en la capital neoleonesa, se sientan respaldados, a salvo y brinden un servicio de calidad.

You may also like
EMPLEADOS DE MONTERREY SON LOS SUPUESTOS AGREDIDOS EN VIDEOS DE MARIANA
IMPUGNA MARIANA ELECCIÓN, LA CRITICAN EN REDES
RATIFICA IEEPCNL TRIUNFO DE ADRIÁN EN MONTERREY
ENCUENTRAN MATERIAL ELECTORAL TIRADO EN EL CARMEN