junio 17, 2024 4:28 pm
Home > ELECTORAL > CONFÍA LUIS ANGEL BENAVIDES GANAR ALCALDÍA DE GUADALUPE

CONFÍA LUIS ANGEL BENAVIDES GANAR ALCALDÍA DE GUADALUPE

Luis Ángel Benavides, candidato del Partido Vida NL a la alcaldía de Guadalupe, pese a que inició hace menos de tres semanas su campaña electoral, sw siente confiado en poder obtener el triunfo en las próximas elecciones.

Aunque reconoció el trabajo de sus contendientes políticos, Benavidez Garza señaló que su ventaja es estar muy de cerca de los habitantes y resolviendo problemas que es aquejan desde ahora que es aspirante a la Presidencia Municipal.

“El principal problema de Guadalupe es la movilidad, hemos tapado baches, de 3 hasta mi récord que es de 6 diarios, a veces nos piden otras cosas que no están en nuestras manos y buscamos gestionarlas, pero tratamos de atender todo lo que nos pasan en redes sociales.

“Me levanto a las 4 de la mañana y nos vamos a la calle a tapar baches, a las paradas de los camiones para conocer de cerca las necesidades de la gente, de ahí a los mercaditos, reuniones terminamos el día tapando más baches a las 12, 12 y media de la noche”, explicó el candidato de Vida NL.

Benavides Garza tiene una carrera contra reloj, pues inició su campaña un mes después que todos los candidatos, pero confía en que el ímpetu que ha puesto en las dos semanas, más las dos que le restan, alcance para salir con el triunfo.

“Acuérdense que ‘caballo que alcanza gana’ y confío plenamente en que la gente me va a dar la oportunidad de estar al frente del municipio”, señaló.

Los simpatizantes de Luis Ángel Benavides han conformado una “Red de Amigos de Luis Ángel”, la cual va construyendo un esquema de personas que va a difundir al mensaje del aspirante a la Presidencia Municipal y llegar más personas en un tiempo más corto.

You may also like
EMPLEADOS DE MONTERREY SON LOS SUPUESTOS AGREDIDOS EN VIDEOS DE MARIANA
IMPUGNA MARIANA ELECCIÓN, LA CRITICAN EN REDES
RATIFICA IEEPCNL TRIUNFO DE ADRIÁN EN MONTERREY
ENCUENTRAN MATERIAL ELECTORAL TIRADO EN EL CARMEN