marzo 1, 2024 12:21 pm
Home > Local > RESCATAN A 21 INDOCUMENTADOS, ENTRE ELLOS HABÍA DIEZ NIÑOS

RESCATAN A 21 INDOCUMENTADOS, ENTRE ELLOS HABÍA DIEZ NIÑOS

APODACA, N.L.- Un grito de auxilio de una mujer, bastó para que vecinos de la colonia Hacienda las Margaritas alertaran a los policías de Apodaca y rescataran a 21 indocumentados hondureños, entre los que se encontraban 5 niñas y 5 niños, quienes tenían ya tres días sin probar alimento.

La llamada se recibió en el 911 y de inmediato trasladaron a elementos policiacos hasta la calle Hacienda del Trigal, donde contactaron a la mujer, quien dijo que en la casa había otras 20 personas privadas de su libertad porque eran indocumentados.

En los momentos en que los policías iban a ingresar al domicilio, un hombre identificado como Ángel, de 19 años de edad, salió corriendo por el pasillo y fue detenido por los uniformados por su presunta implicación en la trata de personas.

Al momento de que los uniformados arribaron al domicilio, 21 personas, entre las que había cinco niñas con edades de 1 año y 9 meses hasta 6 años, cinco niños de edades de 2 a 6 años, nueve mujeres de 19 a 37 años de edad y dos hombres de 27 y 28 años.

Todos fueron trasladados a las oficinas del Instituto Nacional de Migración en el estado para los trámites que correspondan por su probable ingreso y estancia ilegal en Méxixo, mientras que el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

You may also like
AL FIN INICIAN TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE PUENTE EN AVENIDA CHURUBUSCO Y VÍA A TAMPICO, PREPÁRESE PARA EL TRÁFICAL
ALERTA SALUD QUE CLONAN TARJETAS DE CUIDAR TU SALUD Y QUE HASTA LAS VENDEN
SE ABRE CONVOCATORIA PARA ELEGIR FISCAL GENERAL, INICIARÁ REGISTRO EL VIERNES
ANTE LA CLASE POLÍTICA LOCAL Y NACIONAL, SAMUEL SE LUCE EN SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO Y LE AGRADECE CON LÁGRIMAS A MARIANA SU APOYO