SANTA CATARINA, N.L.- Un excursionista que se encontraba desaparecido desde ayer por la mañana fue encontrado sin vida esta mañana en un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad en el cerro de la Huasteca.
Luis Enrique Flores Téllez, de 27 años de edad y de profesión dentista, acudió hasta el lugar conocido como Pico Horcones acompañado de unos amigos el domingo cerca de las 11 de la mañana.
Sin embargo, cuando ya venían bajando, sus acompañantes lo perdieron de vista y a pesar de que los buscaron por varias horas y al ver que no tuvieron éxito pidieron el apoyo de las autoridades.
Elementos del grupo Jaguares se avocaron a la búsqueda, luego de que el dentista residente de la colonia Cumbres, se comunicó con ello y para orientar a los rescatistas envió la foto donde se encontraba.
Desde ese momento se inició el rastreo, pero la búsqueda fue suspendida porque cayó la noche y por la mañana de hoy a las 5:00 horas se reinició la búsqueda utilizando un dron y apoyándose en la foto, lo ubicaron a las 12:50 horas.
El director del grupo Jaguares Gilberto Almaguer, dijo que el joven fue localizado en un acantilado de aproximadamente 100 metros de profundidad, pero se detectó ya sin vida, por lo que se presume quiso bajar y resbaló.



esa foto que «envió» es del 8 de febrero según su Facebook además de que no es del pico horcones, yo termine de bajar a las 4 pm de ese día y ya no había nadie arriba y no había nadie buscando, un poco sospechoso lo sucedido