junio 12, 2024 9:46 pm
Home > Local > REHABILITA ESCOBEDO ALUMBRADO DE CARRETERA A LAREDO

REHABILITA ESCOBEDO ALUMBRADO DE CARRETERA A LAREDO

El Gobierno de Escobedo sigue con los trabajos para “cambiar la cara” al Municipio, por lo que ahora las mejoras llegaron a la Carretera a Laredo, donde se renovará por completo el alumbrado público.

El Alcalde, Andrés Mijes, explicó que en la arteria se modernizarán totalmente las luminarias, con el cambio de 320 a luz led de nueva generación, lo que representa menor consumo de energía y mayor iluminación.

Agregó que esto significa mayor seguridad para los automovilistas en una de las avenidas más transitadas en Escobedo.

“Estamos aquí para la presentación de la rehabilitación y modernización del alumbrado público de la Carretera Laredo, que es un tramo desde la Avenida Sendero hasta los límites con Apodaca”, expuso Mijes.

“Vamos a cambiar 26 postes, vamos a sustituir el 100 por ciento del cableado, equivalente a la instalación de siete kilómetros de cableado subterráneo y a retirar todo el cableado aéreo”.

El funcionario pidió a los conductores manejar con precaución al circular por la zona, ya que por las labores se estarán registrando cierres parciales en la vía, principalmente en los carriles centrales.

El Gobierno Municipal pide a los ciudadanos reportar las fallas en iluminación al teléfono del Centro Integral de Atención Ciudadana de Escobedo (CIACE) en el 81-8384-5901 o en la aplicación www.escobedoapp.com, donde también podrán ingresar otro tipo de reportes.

 

You may also like
Respaldan dirigencias del PAN y PRI candidatura de Elva Alonso por alcaldía de Escobedo
ENFRENTARÁN, CIUDADANOS DE ESCOBEDO, ELECCIONES DE RIESGO: ELVA ALONSO
BUSCARÁ MIJES REELECCIÓN EN ESCOBEDO
FALLECE MOTOCILISTA QUE SE INCENDIÓ EN CHOQUE DE ESCOBEDO