diciembre 4, 2022 1:31 pm
Home > Deportes > Regresan a casa

Regresan a casa

Tras la pausa del futbol y la cancelación del Clausura 2020, Tigres volvió a pisar su cancha después de tres meses, retomando prácticas a puerta cerrada frente a Ricardo Ferretti con el fin de ajustar detalles en el parado táctico para su compromiso ante Mazatlán FC en la Copa Por México con sede en Guadalajara.

La sesión comenzó cerca de las 9:30 horas con equipo completo, mientras que a su acceso, los jugadores pasaron un control que se encargó de tomar la temperatura a cada asistente y a su vez se les facilitó el gel antibacterial para continuar con las medidas de higiene y así evitar futuros contagios por Covid-19.

Será el viernes cuando los felinos viajen rumbo a Guadalajara, pues el encuentro del debut será a las 19:00 horas en el estadio de Chivas, en un vuelo de ida y vuelta para los regios que buscarán sacar la ventaja en el primer compromiso.

Por su parte, el Mazatlán también realizó trabajos en equipo por primera vez en su estadio, por lo que llegarán inspirados al encuentro que sin duda será histórico para la nueva institución que se integrará en el Apertura 2020 ocupando el lugar del Morelia.

You may also like
¿LE LLAMAN LA ATENCIÓN A MIGUEL HERRERA?
RECONOCEN A DEPORTISTAS DE GUADALUPE POR FOMENTAR LA ACTIVACIÓN FÍSICA Y LA SALUD
TIGRES GOLEA A LEÓN 3-0, ¡YA VIENE EL CLÁSICO REGIO!
RAYADOS VENCE AL MAZTLÁN 2-1, HAY LA LLEVAN