abril 24, 2024 9:36 am
Home > Seguridad > RECLAMAR CELULAR LE CUESTA LA CÁRCEL.

RECLAMAR CELULAR LE CUESTA LA CÁRCEL.

Pelear por la posesión de un celular de marca le costó a una mujer su libertad, pues al no obtenerlo causo daños en una vivienda y en un vehículo.

Los hechos se registraron en la calle Valle Florido en la colonia Valle del Mezquital en el municipio de Apodaca.

Según las primeras indagatorias, una mujer identificada como Evelyn de 20 años de edad sostuvo una relación de pareja con su novio de 21 años (de quien no se proporcionaron sus generales) y entre ambos habrían decidido comprar, en pagos, un teléfono celular marca iphone 11.

Por causas del destino, la relación no fructificó y Evelyn acudió a la casa de su ahora exnovio exigiéndole el regreso del aparato telefónico.

Al no obtener respuesta por parte de su expareja, Evelyn habría entrado en cólera y habría lanzado piedras en contra de la fachada de la casa de su expareja sentimental, pero al ver que no causaba más que daños mínimos, cambió de estrategia.

Comenzó a dañar un automóvil Sentra modelo 2003 propiedad de su ex pareja, y que se encontraba en la parte exterior de su domicilio, ahí los daños si eran más evidentes.

El ahora afectado, optó por denunciar la agresión y al arribar los elementos policiacos realizaron la detención de Evelyn, en su reporte se revela que la mujer se mostró agresiva a partir del momento en que no recibió respuesta por parte del joven por lo que tuvo que ser trasladada a las celdas municipales.

Será ahora el ministerio publico quien determine la posible sanción que se aplicará a esta mujer que terminó cometiendo una serie de delitos y todo por un iphone.