mayo 23, 2024 7:21 am
Home > Seguridad > ASEGURAN 15 VEHÍCULOS EN 3 DIFERENTES CATEOS

ASEGURAN 15 VEHÍCULOS EN 3 DIFERENTES CATEOS

MONTERREY, N.L.- En tres cateos realizados de manera simultánea, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones  aseguraron 15 vehículos en tres domicilios en los municipios de Juárez, Salinas Victoria y Santiago.

Así mismo se informó que además de los vehículos, los agentes policiacos detuvieron a dos personas, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

El primer cateo se realizó en una finca marcada con el número 488 de la calle Francisco Villa, en la colonia Francisco Villa en Juárez, donde localizaron10 vehículos Tsurus con reporte de robo; una grúa y una camioneta Cheerokee.

El segundo cateo se realizó la calle Arista número 309, en la colonia Gobernadores, en el municipio de Salinas Victoria, donde detuvieron a dos personas que no fueron identificadas y donde aseguraron dos motocicletas con reporte de robo.

El tercer operativo lo realizaron en la calle Granados en la colonia Villa de los Reyes, en el municipio de Santiago, donde fueron hallados 5 Tsurus, tres con reporte de robo y dos sin reporte.

You may also like
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
RECHAZA ARTURO BENAVIDES MAS SEGURIDAD EN SU CAMPAÑA
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE