diciembre 4, 2022 12:29 pm
Home > Local > REBASAN LAS 750 MUERTES POR COVID EN N.L.

REBASAN LAS 750 MUERTES POR COVID EN N.L.

Los fallecimientos por COVID en Nuevo León llegó ya a los 753 casos con las 21 registradas en las últimas 24 horas informó el Secretario de Salud en la entidad; Manuel de la O. Cavazos.

En la rueda de prensa ofrecida para actualizar las cifras, informó que los hospitales reportaron 695 casos nuevos de personas contagiadas del coronavirus, para dar un total de 23 mil 193 enfermos.

A la fecha un total de mil 354 personas se encuentran hospitalizados, de los cuales 293 permanecen intubados en situación catalogada como crítica.

El funcionario informó además que, los contagios y muertes en el personal médico también van a la alza al registrarse al día de hoy en el estado, 265 personas enfermas y 15 defunciones.

Para mañana domingo se estima que quede terminado y entregado el séptimo piso del hospital Metropolitano en donde serán habilitadas 50 camas mas para atención de enfermos COVID y para finales del presente mes se espera que se haga entrega del sexto piso donde también habrá 50 camas mas.

“Pero no solo se trata de las camas, también se requiere personal médico, equipos, respiradores, alimentos para los pacientes” dijo el funcionario por lo que reiteró su petición de extremar precauciones en el cuidado de la salud y permanecer en casa y solo salir para lo mas estrictamente necesario.

You may also like
CONMEMORAN EL DÍA EN MEMORIA DE VÍCTIMAS COVID EN GUADALUPE
AVALAN CONMEMORAR CADA 19 DE MARZO A VICTIMAS POR COVID
SUPERVISAN INSPECTORES DE GUADALUPE MEDIDAS PREVENTIVAS POR COVID EN NEGOCIOS Y COMERCIOS
ARRANCA EN JUÁREZ APLICACIÓN DE REFUERZO CONTRA COVID-19