julio 22, 2024 11:07 pm
Home > Local > REALIZA MARGARITA CARAVANA VEHICULAR EN ESCOBEDO

REALIZA MARGARITA CARAVANA VEHICULAR EN ESCOBEDO

Unos 90 vehículos acompañaron a Margarita Martínez, candidata a la alcaldía de Escobedo por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, en la caravana que realizó el día de hoy por algunas de las más importantes avenida del municipio. 

La caravana dio inicio al mediodía de hoy frente al comité de campaña ubicado en la avenida Benito Juárez, recorrió un tramo de la Carretera a Colombia hacia al norte, para después retornar al sur y seguir por avenida Sendero. 

Con banderas y sonando el claxon de los vehículos que la acompañaban, siguieron por Raúl Salinas, Las Torres, entraron por las calles de la colonia Pedregal de Topo Chico para regresar por Las Torres hacia calles del centro de Escobedo, continuó por Benito Juárez hasta llegar al comité de campaña. 

Durante el trayecto, decenas de vehículos particulares se unieron con su claxon en apoyo a Margarita Martínez, al igual que peatones que al ver pasar la caravana levantaban el puño en señal de victoria y gritaban “Vamos a ganar”. 

Antes de llegar al centro de Escobedo, Margarita Martínez se bajó de su vehículo para saludar a algunos peatones que le extendieron la mano y bailó unos breves minutos con ellos al ritmo de su tema de campaña. 

La candidata dijo sentirse muy contenta con las muestras de apoyo de la gente, tanto de quienes participaron en la caravana con sus propios vehículos, como de quienes se sumaron con un grito o con una señal de apoyo. 

 

You may also like
Respaldan dirigencias del PAN y PRI candidatura de Elva Alonso por alcaldía de Escobedo
ENFRENTARÁN, CIUDADANOS DE ESCOBEDO, ELECCIONES DE RIESGO: ELVA ALONSO
BUSCARÁ MIJES REELECCIÓN EN ESCOBEDO
FALLECE MOTOCILISTA QUE SE INCENDIÓ EN CHOQUE DE ESCOBEDO