julio 14, 2024 8:32 am
Home > Local > ORGANIZA CÉSAR GARZA ARREDONDO FORO “PLATÍCASELO A ADRIÁN”

ORGANIZA CÉSAR GARZA ARREDONDO FORO “PLATÍCASELO A ADRIÁN”

Porque los jóvenes tienen una participación importante en el presente y futuro del desarrollo político y económico de un estado, César Garza Arredondo, dirigente estatal de la Red de Jóvenes del PRI, organizó el foro “Platícaselo a Adrián”, como plataforma para externar sus inquietudes a Adrián de la Garza, candidato a Gobernador de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”.

 Con la presencia del líder nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno y de César Garza Villarreal, candidato a Alcalde de Apodaca, entre otros candidatos, Garza Arredondo manifestó que en el evento estuvieron conectados a través de plataformas virtuales jóvenes de los municipios del Sur, Norte y periféricos al área metropolitana, además de manera presencial jóvenes de Apodaca.

Con una excelente organización los participantes externaron sus inquietudes y cuestionaron al candidato a la gubernatura de la coalición PRI-PRD las acciones a implementar durante su gobierno para atender temas como la seguridad, la movilidad y la educación, así como la oportunidad de conseguir empleo.

Por su parte, el abanderado tricolor al gobierno estatal reiteró que no es un funcionario improvisado y que cuenta con la experiencia para darles resultados en estos temas que inquieta a los jóvenes, además de ya contar con planes estructurados para la aplicación de las políticas públicas.

Abundó que el tema económico y la generación de oportunidades para los jóvenes serán ejes primordiales durante su administración, y resaltó que implementará la tarjeta “Por Ti Joven Fuerte”, con la que podrán acceder a descuentos en establecimientos, beneficios y acceso a programas exclusivos.

Por su parte, Garza Arredondo, reiteró que desde su posición al frente del movimiento juvenil del Partido Revolucionario Institucional seguirá impulsando las candidaturas de todos los aspirantes a los diferentes cargos de elección popular, para que a los jóvenes de todo Nuevo León les vaya extraordinariamente bien.

You may also like
CREARÁ CÉSAR GARZA  SANTUARIO PARA EL BIENESTAR ANIMAL EN APODACA
PRESENTA CÉSAR GARZA DECLARACIÓN 3 DE 3
GESTIONARÁ CÉSAR GARZA TRANSPORTE DE APODACA A DIFERENTES CAMPUS DE LA UANL
IMPULSARÁ CESAR GARZA ARREDONDO A EMPRENDEDORES CON BAZARES, CAPACITACIÓN Y CRÉDITOS