enero 31, 2023 1:48 pm
Home > Deportes > RAYADOS TIENE SU PRIMER TROPIEZO, PIERDE ANTE LEÓN 1-0

RAYADOS TIENE SU PRIMER TROPIEZO, PIERDE ANTE LEÓN 1-0

Rayados no pudo con su segundo encuentro del torneo Guard1anes 2020 y fue dominado por León con un marcador de 1-0, esto tras una pausa inicial que postergó el comienzo del encuentro 50 minutos por lluvia intensa en el Estadio León.
La incertidumbre en la cancha comenzó a las 9:50 horas, en un terreno de juego que terminó golpeado por la lluvia en la ciudad de León, sin embargo, ante estas adversidades los equipos se enfrentaron en un encuentro parejo de ida y vuelta, por lo menos esto sucedió en el primer tiempo.
La acción en la portería llegó hasta el minuto 83, pues en una jugada audaz, Luis Montes apareció y entre un hueco defensivo mandó un tiro potente directo al arco de Luis Cárdenas, quien no pudo hacer nada ante el balón colocado que terminó tras las redes.
Fue así como el encuentro se tornó más agresivo en cuanto a la forma ofensiva de Antonio Mohamed en la parte final, aunque nada se logró hacer pues el encuentro finalizó con el mismo marcador, esto tras llegadas que no pudieron concretarse por el conjunto visitante.
Cabe recordar que Dorlan Pabon y Hugo González, elementos titulares no fueron parte del encuentro contra León, esto tras haber sido expuestos en una reunión que los obligó a aislarse de sus compañeros hasta que tuvieran los resultados de la prueba para evitar propagar Covid-19.
La próxima prueba de los del Turco será el sábado 8 de agosto, esto en casa rayada ante Santos, mientras que en puntaje se mantienen con los tres puntos en la segunda jornada del torneo.

You may also like
¿LE LLAMAN LA ATENCIÓN A MIGUEL HERRERA?
RECONOCEN A DEPORTISTAS DE GUADALUPE POR FOMENTAR LA ACTIVACIÓN FÍSICA Y LA SALUD
TIGRES GOLEA A LEÓN 3-0, ¡YA VIENE EL CLÁSICO REGIO!
RAYADOS VENCE AL MAZTLÁN 2-1, HAY LA LLEVAN