julio 14, 2024 7:04 am
Home > Seguridad > PISTOLEROS ENTRAN A CASA Y EJECUTAN A DOS MUJERES Y A UN HOMBRE

PISTOLEROS ENTRAN A CASA Y EJECUTAN A DOS MUJERES Y A UN HOMBRE

Hombres armados ingresaron a un domicilio en la colonia Los Tres Nogales, enel municipio de Apodaca, donde dispararon contra dos mujeres, quienes quedaron sin vida en el domicilio y un hombre, que trató de ponerse a salvó y finalmente cayó muerto en un parque.

Los hechos ocurrie la calle Californica número 130 en su cruce con la calle Abedul

De acuerdo con versión de vecinos los pistoleros ingresaron al domicilio y dispararon contra las tres personas, pero el hombre salió corriendo y finalmente lo ejecutaron cuando quiso escapar por un parque.

Las víctimas no fueron identificadas, pero se establecióque el hombre tenía aproximadamente 30, complexión regular y tenía cabello corto ondulado negro y barba, mientras que las mujeres tenían una edad aproximada entre los 25 años, ambas con cabello teñido de rubio y con tatuajes en el cuerpo.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y al arribo de peritos y Elementos de la AEI encontraron en el domicilio una mochila donde había varias bolsas con la droga al parecer cristal, listas para su distribución, por lo que se presume que el lugar era utilizado como punto de venta de droga.