Una camioneta sumergida en un arroyo en el municipio de pesquería fue localizada por habitantes y en el interior la autoridad encontró los cadáveres de 5 personas.
Tras el hallazgo rescatistas llegaron hasta el kilómetro 37 de la carretera Pesquería-Los Ramones y encontraron la camioneta de la marca Chevrolet llantas para arriba y sumergida en el agua y vieron el cadáver de un hombre.
Ante esto dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones, cuyos elementos se avocaron a la investigación y detectaron otros cuatro cuerpos sin vida.
Las investigaciones continúan en el lugar y no se ha establecido se presentan algún tipo de lesión y esperaran a que se den a conocer los resultados de la autopsia correspondiente.
Poe la rigidez de los cuerpos se presume que los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy.