junio 22, 2024 7:37 pm
Home > Seguridad > PISTOLEROS EJECUTAN A HOMBRE EN SU CASA Y FRENTE A SU FAMILIA

PISTOLEROS EJECUTAN A HOMBRE EN SU CASA Y FRENTE A SU FAMILIA

GUADALUPE, N.L.- Frente a la mirada de su esposa y sus dos hijitos, un joven fue ejecutado en el interior de su domicilio en la colonia Escamilla, en el municipio de Guadalupe.

Ángel Ramón Marrufo, de 22 años de edad, intentó ponerse a salvo y atacó a balazos a sus agresores, y aunque logró herir a dos de los atacantes, finalmente cayó sin vida.

Los asesinos luego de lograr su cometido, salieron corriendo y abordaron un carro y una camioneta en la que habían llegado, después salió la esposa con un bebé en brazos y una niña caminando a su lado pidiendo auxilio para su marido.

Los hechos fueron reportados pasadas las 23:00 horas en el domicilio marcado con el número 209 de la calle Monte de las Cruces, y tras ingresar al cuarto que rentaban, dispararon contra Ángel Ramón.

De acuerdo a las investigaciones el ahora occiso sacó su pistola y repelió la agresión e hirió a dos de los delincuentes, pero fue atacado a balazos cuando estaba en un pasillo que divide dos cuartos y cayó abatido.

Los vecinos dijeron que la esposa del ahora occiso salió corriendo con uno de sus hijos en brazos, pidiendo ayuda, mientras que los homicidas escaparon al norte de la Avenida Constituyentes de Nuevo León y señalaron que vieron a dos de ellos heridos.

Al escuchar los gritos de la mujer, un vecino solicitó el auxilio y a la llegada de los paramédicos, ya nada pudieron hacer.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía de Guadalupe, en espera de la llegada de los detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal de la Dirección de Servicios Periciales.

Al ser interrogados los testigos señalaron que en ese mismo domicilio, pero en otro cuarto hace aproximadamente un fue ejecutado un hombre identificado como Isaac Natanael Sandoval Mata, de 27 años, por un comando armado que ingresó al cuarto mientras una mujer le leía el tarot.

Las autoridades cuentan con una línea de investigación que sería la presunta venta de droga y no descartan que también podría estar relacionado con el asesinato de Natanel ocurrida el 13 de febrero del año pasado.

You may also like
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
RECHAZA ARTURO BENAVIDES MAS SEGURIDAD EN SU CAMPAÑA
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE