marzo 1, 2024 11:55 am
Home > Seguridad > LO SORPRENDEN ROBANDO EN UNA CASA

LO SORPRENDEN ROBANDO EN UNA CASA

Un hombre que ingresó a un domicilio al que pretendía robar, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que el afectado solicitara el apoyo en el Centro de la Ciudad.

 La detención de Oscar Raúl G., de 40 años de edad, se registró a las 00.30 horas, en el cruce de Isaac Garza y Vallarta en el sector antes mencionado.

Policías de Monterrey, se encontraban realizando labores de prevención y vigilancia cuando recibieron el reporte de una persona que se encontraba en el interior de un domicilio, tratando de robar.

 Al llegar los oficiales, el afectado les comentó que escucho ruidos y por medio de las cámaras del circuito cerrado de la casa observó que un hombre ingresaba al domicilio, por lo que pidió el apoyo.

Mencionó que se dio cuenta cuando el presunto ingresaba por el barandal de una de las ventanas.

El presunto trató de huir, pero fue detenido a unos metros de la casa habitación, donde buscaba cometer el hecho ilícito.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedo a disposición del Ministerio Público.

You may also like
FALLAS EN METRO PRODUCEN RETRAZOS EN EL SERVICIO A USUARIOS
LO ATROPELLA Y ENCIMA LO AGARRA A GOLPES
HOMBRE TRASTOCA LINEA 2 DEL METRO
ARDE NUEVO LEON: 12 MUERTOS EN 36 HORAS