mayo 21, 2024 2:44 pm
Home > Local > PIERDE LA BATALLA CONTRA EL CÁNCER JOEL SAMPAYO

PIERDE LA BATALLA CONTRA EL CÁNCER JOEL SAMPAYO

El periodista Joel Sampayo Climaco conocido como “El Reportero del Aire” perdió la batalla conta el cáncer esta madrugada.
Por más de 40 años Sampayo ejerció el periodismo narrando crónicas desde el aire en los noticieros de radio y televisión del grupo Multimedios y de grupo Milenio.
Joelito, como también era conocido en la empresa donde trabajaba, fue el primer reportero en aparecer en la televisión del país informando la vialidad y hechos trascendentes a bordo de un helicóptero, por lo que fue reconocido en todo el norte del país.
Era teconocido por sus crónicas, llenas de estilo propio y un manejo muy completo del lenguaje demás de ser autor de obras de teatro y algunos otros títulos.
Además otra de sus pasiones era la fotografía, a la cual incluso dedicó durante un tiempo una galería con mucho éxito e incluso edito libros con sus imágenes, muchas de ellas que tomaba desde el aire.
Desde el inicio del 2020 dio a conocer su lucha contra el cáncer, que lo mantuvo en tratamiento durante estos meses, aunque eso no impidió seguir ejerciendo la profesión que amaba, enviando crónicas desde su casa para informar como lo hizo por décadas al público que lo siguió en toda su carrera.
Que Descanse en Paz nuestro compañero Joel Sampayo Climaco y nuestras condolencia a su esposa y nietos.

You may also like
AL FIN INICIAN TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE PUENTE EN AVENIDA CHURUBUSCO Y VÍA A TAMPICO, PREPÁRESE PARA EL TRÁFICAL
ALERTA SALUD QUE CLONAN TARJETAS DE CUIDAR TU SALUD Y QUE HASTA LAS VENDEN
SE ABRE CONVOCATORIA PARA ELEGIR FISCAL GENERAL, INICIARÁ REGISTRO EL VIERNES
ANTE LA CLASE POLÍTICA LOCAL Y NACIONAL, SAMUEL SE LUCE EN SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO Y LE AGRADECE CON LÁGRIMAS A MARIANA SU APOYO