junio 22, 2024 7:35 pm
Home > Local > PIDE BRONCO A CIUDADANOS QUE SE QUEDEN EN SUS CASA O VOLVERÁN A CERRAR NEGOCIOS

PIDE BRONCO A CIUDADANOS QUE SE QUEDEN EN SUS CASA O VOLVERÁN A CERRAR NEGOCIOS

MONTERREY, N.L.- A través de un video, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón pidió a la población a no relajarse y regresar a la “prevención total”, ante el temor de un rebrote de Covid-19 y el aumento sostenido de contagios, hospitalizaciones y defunciones..
El Gobernador dijo en su mensaje que “Es importante que regresemos a la prevención total, no queremos cerrar ningún negocio, necesito que los dueños de los negocios no se relajen, el crecimiento que tenemos hoy de ocupación hospitalaria me preocupa y tengo que hacer este llamado a la población”.
Rodríguez Calderón dijo que no le gustaría  regresar a los cierres de actividades que hoy operan, pues consideró que aún es posible detener la pandemia, pero siempre y cuando todos cumplan con la medidas sanitarias.
“Creo que estamos todavía en posibilidades de contenerlo, pero quiero pedirles que nos ayuden, que no haya más relajamiento no quisiera estar tomando las decisiones que está tomando Francia, Italia, España, el mismo Estados Unidos que ya cerró de nuevo la frontera, es muy importante, demasiado importante que no relajemos las recomendaciones”, señaló.
El Bronco puntualizó que es muy importante dejar de moverse si no es  necesario, pues las fiestas y los convivios han generado un problema.
“Vamos a probar esta semana que todo mundo se quede en casa, ayúdenme, no quisiera tomar decisiones más estrictas”, finalizó.

You may also like
AL FIN INICIAN TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE PUENTE EN AVENIDA CHURUBUSCO Y VÍA A TAMPICO, PREPÁRESE PARA EL TRÁFICAL
ALERTA SALUD QUE CLONAN TARJETAS DE CUIDAR TU SALUD Y QUE HASTA LAS VENDEN
SE ABRE CONVOCATORIA PARA ELEGIR FISCAL GENERAL, INICIARÁ REGISTRO EL VIERNES
ANTE LA CLASE POLÍTICA LOCAL Y NACIONAL, SAMUEL SE LUCE EN SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO Y LE AGRADECE CON LÁGRIMAS A MARIANA SU APOYO