El buscar quedarse con los clientes que compraban droga, origino la muerte de una pareja, la detención del presunto asesino y la búsqueda de dos cómplices.
Y es que, según las investigaciones de la autoridad, los occisos Wendy Muñiz Jaramillo de 20 años, y Juan Lugo López de 21 (quien contaba con antecedentes por robo) se dedicaban a la venta de narcóticos en su domicilio ubicado en la Privada Benitez de la colonia 4 de Diciembre en Monterrey.
Pero esta actividad representaba competencia para Luis Eduardo del 26 años, quien aparentemente ya les había advertido y amenazado de dejar de vender esas sustancias pues le estaban quitando el mercado.
La pareja no hizo caso de esas amenazas y el pasado 19 de diciembre del 2019, recibieron una nueva visita de parte de Luis Eduardo quien se hizo acompañar de dos sujetos más y ahí, el presunto los ejecutó a balazos en su recámara.
Tras cometer el crimen, tanto Luis Eduardo como sus cómplices huyeron en un automóvil Jetta Blanco.
Tras realizar las indagatorias, las autoridades lograron capturar a Luis Eduardo quien ya se encuentra, desde el viernes, internado en el CERESO de Apodaca, en tanto que sus cómplices siguen sin ser detenidos.