Los meses de confinamiento y las constantes recomendaciones a permanecer en casa no fueron suficientes, una familia decidió salir de casa e ir a un rio cercano en García Nuevo León.
Ellos buscaban pasar un domingo diferente y vaya que lo lograron, Arcadio Hernández García de 37 años y padre de la familia que acudió a distraerse, despareció en el rio y autoridades estiman que haya muerto ahogado.
Y es que los elementos de Protección Civil de García, tras ser notificados, arribaron al lugar y dieron comienzo con la búsqueda por el sector sin que hasta el momento se haya logrado dar con el cuerpo de Hernández García.
Según reveló la esposa del desaparecido, se encontraban en los terrenos de la colonia Torres de Guadalupe en García Nuevo León en un rio que pasa por el lugar, y de repente Hernández García les comunicó que se metería a bañar al rio.
Al poco tiempo ya no escucharon ruido y fueron en su búsqueda misma que hasta el momento ha sido infructuosa.
Arcadio Hernández García de 37 años y de profesión albañil había acudido al paraje con su esposa y sus dos hijas quienes hoy lamentan haber tomado la decisión de acudir a ese sector, en lugar de permanecer en su domicilio.