junio 1, 2023 11:29 pm
Home > Local > PASAJERO DEL METRO DESCIENDE A VIAS, PARALIZA LINEA 1

PASAJERO DEL METRO DESCIENDE A VIAS, PARALIZA LINEA 1

Un pasajero desesperado por la tardanza del vagón del metro, descendió a vías en la estación Cuauhtémoc y se dirigió a pie hasta la estación del Golfo, a unos 400 metros de distancia, por lo que la operación de la línea 1 tuvo que ser suspendida temporalmente.

Luego de que los pasajeros reportaran estos hechos a los elementos de seguridad interna, se hizo del conocimiento a elementos de Fuerza Civil quienes lo persiguieron hasta detenerlo.

Mientras se realizaba esta acción, Metrorrey dio a conocer en sus redes sociales de la puesta en marcha de una operación parcial en el servicio que abarcaba desde la estación Cuauhtémoc hasta la estación Talleres a fin de que ningún vagón pasara por el área donde se realizaba la persecución del pasajero desesperado.

Asimismo, el servicio de la estación Félix U. Gómez a Exposición realizó el circuito parcial sin llegar a la estación Del Golfo.

Durante mas de una hora el operativo se mantuvo así hasta que finalmente los elementos policiacos lograron desalojar al pasajero desesperado para ser trasladado a una corporación policiaca por alteración del orden.

You may also like
DENUNCIAN ALCALDES FALTA DE TRANSPARENCIA EN LÍNEA 6
ENTREGAN 37 UNIDADES ECOLOGICAS DE TRANSMETRO
REGISTRA AVANCES TRABAJOS DE MODERNIZACIÓN EN CENTROS DE TRANSFERENCIA
ANUNCIAN CIERRE DE ESTACIONES POR RIESGO DE DERRUMBE