abril 22, 2024 6:36 am
Home > Nuevo Leon > ARDE NUEVO LEON: 12 MUERTOS EN 36 HORAS

ARDE NUEVO LEON: 12 MUERTOS EN 36 HORAS

La violencia en Nuevo León ha logrado un nuevo récord en lo que a cantidad de muertos se refiere, pues en menos de 36 horas se han registrado 12 asesinatos, con balaceras e incluso calcinados.

El más reciente fue esta mañana alrededor de las 9 horas donde un joven fue asesinado a balazos en el cruce de las calles California y Nuevo México en la colonia Morelos, cerca de un mercado rodante.

Previamente, en la colonia Santa Mónica, en Juárez Nuevo León, unos delincuentes balearon a cinco personas en el interior de la barbería “Los Morenos”, tres de ellos murieron de forma instantánea, dos más en el hospital.

Horas antes, en la colonia Tierra y Libertad, mientras realizaban un festejo por el aniversario del sector, se desató un tiroteo entre policías y hombres armados donde el saldo fue de dos personas muertas, una en el lugar de los hechos y otra más al ser atendido el un centro médico.

En el municipio de Escobedo se localizó el cuerpo calcinado de una mujer, el cual se encontraba en una brecha a unos 500 metros de la carretera a Colombia.

En otro de los casos registrados se presentó en el municipio de Guadalupe donde un hombre perdió la vida en la Colonia Las Sabinitas tras ser atacado en su vivienda, en esta agresión también resultó lesionada una joven.

En tanto que, en la colonia Los Ébanos en el municipio de Apodaca una pareja de 35 años fue baleada y la mujer perdió la vida.

Mientras que en la colonia Valle de Santa Isabel en Juárez otro hombre fue atacado a balazos por la espalda y perdió la vida en el porche de su vivienda.

Unas horas tan sangrientas solo se habían vivido el pasado 7 de enero, cuando el número de fallecidos ascendió a once y a poco mas de tres meses esa cifra ya se superó.

You may also like
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE
GARANTIZA GARZA OCHOA UN GUADALUPE SEGURO Y EN PAZ
COMPROMETE MAS SEGURIDAD PARA GUADALUPE: HÉCTOR GARCÍA