abril 22, 2024 6:10 am
Home > Seguridad > OTRO EJECUTADO, AHORA EN SAN NICOLÁS

OTRO EJECUTADO, AHORA EN SAN NICOLÁS

De seis balazos fue ejecutado el taquero “El Conse” en su negocio ubicado en la colonia Floridos Bosques del Nogalar, en el municipio de San Nicolás.

Se informó que una persona armada irrumpió en el local ubicado en la calle Chihuahua en su cruce con María Cáy tras disparar en unas seis ocasiones contra la víctima, se dio a la fuga.

Policías municipales y agentes de la Policía Ministerial se movilizaron hasta la Chihuahua, en su cruce con María Cámara Vélez, donde se ecuentra la taquería que tenía establecida más de un año.

Por versiones de los vecinos hombre armados ingresaron al negocio y se escucharon al menos seis balazos, después vieron salir a los sujetos armados y huyeron en un vehículo.

Fueron los vecinos los que solicitaron el auxilio, pero a la llegada de los paramédicos el hombre ya no presentaba signos vitales.

Los detectives se avocaron a las investigaciones, las cuales revelaron que el hombre asesinado se había dedicado a la venta de droga, pero dejó “el negocio” porque sus “jefes” los asesinaron.

Por ello “El Conse” instaló su negocio de tacos y de snack en un local que rentaba hasta donde la mañana de hoy llegaron los pistoleros y le quitaron la vida.

Las autoridades investigan esa hipótesis como principal móvil del asesinato.

You may also like
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE
GARANTIZA GARZA OCHOA UN GUADALUPE SEGURO Y EN PAZ
COMPROMETE MAS SEGURIDAD PARA GUADALUPE: HÉCTOR GARCÍA