octubre 3, 2023 7:08 am
Home > Local > MUERE POLICIA DE FUERZA CIVIL EN ENFRENTAMIENTO A BALAZOS EN ANAHUAC

MUERE POLICIA DE FUERZA CIVIL EN ENFRENTAMIENTO A BALAZOS EN ANAHUAC

Un elemento de Fuerza Civil perdió la vida y dos mas se encuentran heridos tras enfrentarse a balazos con una banda de delincuentes en el municipio de Anáhuac justo en el momento en el que el convoy de la vacunación transfronteriza que se dirigía a la frontera pasaba por el lugar.

Como Francisco Javier Medina Huerta de 27 años, fue identificado el elemento fallecido quien habría recibido un impacto de bala en la pierna derecha y fue trasladado en helicóptero al hospital universitario, sin embargo debido a la pérdida de sangra, falleció en el nosocomio.

Los otros dos elementos de la corporación se encuentran heridos y están siendo tratados en el mismo hospital, de las heridas recibidas.

Aparentemente, los elementos formaban parte de la avanzada del citado convoy y al llegar a la estación Rodríguez en el municipio de Anáhuac ya se registraba un intercambio de balazos entre policías e integrantes de la delincuencia organizada.

Los elementos de Fuerza Civil que formaban parte de la avanzada se habrían integrado a la persecución y ahí se registraron las bajas.

Según versiones oficiales se logró la detención de uno de los integrantes de la delincuencia, pero hasta el momento no se ha confirmado dicha acción.

Como era de esperarse, las familias que viajaban en el convoy para aplicarse la vacuna contra e covid, sufrieron ataques de pánico al permanecer en medio del fuego cruzado.

Según información oficial la vacunación se realizó sin contratiempos y el convoy regresó a la capital neolonesa.

You may also like
MULTA INFONL, OTR AVEZ, A ALCALDE DE ANAHUAC
CAE CÉLULA CRIMINAL EN CIÉNEGA DE FLORES, LES ASEGURAN ARMAS LARGAS Y EQUIPO TÁCTICO; ESTARÍAN RELACIONADO CON CRIMEN DE 3 POLICÍAS DE SV
DETIENE FC AL MÁS BUSCADO EN NL
APLICAMOS EL ESTADO DE DERECHO: SAMUEL