diciembre 8, 2022 5:52 pm
Home > Local > OPERATIVO EN LA CARRETERA NACIONAL, REGRESAN A PASEANTES.

OPERATIVO EN LA CARRETERA NACIONAL, REGRESAN A PASEANTES.

Con la finalidad hacer respetar la disposición de reducir la movilidad de personas y reducir el numero de contagios por el COVID, esta tarde elementos de Fuerza Civil instalaron un reten en la carretera nacional a la altura del Uro.
Cientos de automovilistas fueron regresados a sus lugares de origen a fin de que no acudieran a quintas campestres o eventos sociales, pues ambas cosas están prohibidas en esta disposición emitida por el gobierno del estado.
Fuentes extraoficiales revelaron que las autoridades solicitan la identificación oficial de toda la gente que están regresando así como de sus vehículos a fin de establecer una base de datos, misma que seria utilizada para determinar si las mismas personas reinciden y en su caso serían sancionadas.
Largas filas de automóviles se aprecian pues este operativo incluye ademas de solicitar la identificación personal, verificar si portan alguna hielera en el interior del vehículo.
La inconformidad de la población no se ha hecho esperar, sin embargo no se les ha permitido el paso a menos que sean residentes de aquel sector.
You may also like
AL FIN INICIAN TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE PUENTE EN AVENIDA CHURUBUSCO Y VÍA A TAMPICO, PREPÁRESE PARA EL TRÁFICAL
ALERTA SALUD QUE CLONAN TARJETAS DE CUIDAR TU SALUD Y QUE HASTA LAS VENDEN
SE ABRE CONVOCATORIA PARA ELEGIR FISCAL GENERAL, INICIARÁ REGISTRO EL VIERNES
ANTE LA CLASE POLÍTICA LOCAL Y NACIONAL, SAMUEL SE LUCE EN SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO Y LE AGRADECE CON LÁGRIMAS A MARIANA SU APOYO