Con el objetivo de brindar una opción que beneficie a los ciudadanos en su economía familiar, el Gobierno de Guadalupe se sumó a la campaña del «Buen Fin» y ofrece a los ciudadanos descuentos en impuestos y derechos municipales.
La Alcaldesa Cristina Díaz explicó que en el impuesto predial brindan un beneficio del 100 por ciento en recargos, gastos y sanciones; el 70 por ciento en el rezago, del 2019 y años anteriores; y un 20 por ciento en el cobro del 2020.
En las multas de tránsito no graves, añadió, se está otorgando un 50 por ciento de descuento.
Los adultos mayores, pensionados y jubilados se benefician con un 90 por ciento en el rezago del predial, un 20 por ciento en el cobro del 2020 y un 100 por ciento en recargos, gastos y sanciones por este mismo impuesto.
Por su parte Julio César Lorenzo, Director de Ingresos del municipio, dijo que es importante brindarles facilidades a los ciudadanos para que puedan cumplir con sus obligaciones fiscales municipales.
«El municipio de Guadalupe, por instrucciones de la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar, nos sumamos a este programa del Buen Fin, que es un esfuerzo tanto público como privado para darle beneficio a los ciudadanos guadalupenses», comentó.
La Secretaría de Finanzas y Tesorería de Guadalupe, subrayó, cuenta con 11 delegaciones y dos Drive Thru que están ubicados, uno en la tienda Walmart, entre las avenidas Pablo Livas y Eloy Cavazos, y otro en la tienda de Bonifacio Salinas y Miguel Alemán.
Los horarios son, de las 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes, y sábados y domingos, de 9:00 a 1:00 de la tarde.
También hay una oficina abierta las 24 horas, ubicada en la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, en la avenida Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles, en la colonia Zaragoza.
Para mayor información los ciudadanos pueden comunicarse al 80 07 65 00.