julio 15, 2024 3:04 pm
Home > ELECTORAL > OFRECE, ARTURO BENAVIDES, TRANSPORTE GRATUITO A FUTUROS PROFESIONISTAS

OFRECE, ARTURO BENAVIDES, TRANSPORTE GRATUITO A FUTUROS PROFESIONISTAS


Por: Mario Alberto Palacios
Al firmar el compromiso para crear la Ruta del Bienestar, Transporte gratuito a estudiantes, Arturo Benavides Castillo busca que más de 60 mil jóvenes universitarios dejen de preocuparse por problemas económicos y largos traslados para enfocarse en sus estudios.
Con este servicio, afirmó el candidato de la coalición sigamos Haciendo Historia en Nuevo León a la alcaldía de Guadalupe, los estudiantes adquirirán el conocimiento necesario para apoyar el futuro desarrollo económico y social del municipio.
Detalló que la ruta propuesta contempla 40 camiones, con cuatro ramales, que pasarán por las principales avenidas para trasladar a los estudiantes a las preparatorias 8 y 22, Pablo Livas, así como a la Unidad Mederos y la rectoría de la UANL.
“Es un alivio para los jóvenes que van a tener un mejor empleo a futuro y que no van a estar las familias preocupadas por la economía y eso es importante para nosotros para que ellos sigan estudiando.
“Y aparte Guadalupe, en la Dirección de Educación se les va a ayudar a titularse y les va a apoyar para la titulación anual”, añadió el aspirante de Morena-PVEM.
“Ya no más ese dicho de que Guadalupe es el dormitorio e Monterrey, ahora en Guadalupe va a ser la mano de obra y también va a ser el capital y aparte va a haber muchos estudiantes y muchos profesionistas que van a salir egresados para orgullo y grandeza de nuestro municipio”.

You may also like
CIERRA CAMPAÑA ARTURO BENAVIDES Y ANUNCIA DEFENSA DEL VOTO EN GPE
SUMARÁ MAURICIO CANTÚ A MONTERREY EN PLAN ESTRATÉGICO 2040 DE CONSEJO NL
FORMAN RED DE APOYO A CANDIDATURA DE ARTURO BENAVIDES
PROPONE, ARTURO BENAVIDES, RECUPERAR PLAZAS PÚBLICAS CON AGUA TRATADA