junio 17, 2024 5:14 pm
Home > ELECTORAL > OFRECE ADRIÁN BARRIO ANTIGUO SEGURO Y REHABILITADO

OFRECE ADRIÁN BARRIO ANTIGUO SEGURO Y REHABILITADO

La regeneración del centro de la ciudad abarcará el Barrio Antiguo para que vuelva a ser una sede segura para la reunión de los jóvenes regiomontanos y de toda la metrópoli.

Así lo anunció Adrián de la Garza Santos, candidato a la alcaldía de Monterrey por la alianza “Fuerza y corazón por Nuevo León” en reunión con el grupo de ciudadanos menores de 25 años que lo apoyan en su campaña, encabezados por su hijo Emilio.

Reiteró que en su plan de gobierno destaca la intervención en el primer cuadro para que recupere su vocación de vivienda, por lo cual requiere de infraestructura y servicios de calidad.

Además, refrendó su compromiso con las juventudes de ofrecer programas de becas para evitar la deserción escolar del nivel superior, así como el apoyo a quienes tengan proyectos de nuevos negocios, bolsa de trabajo para facilitarles encontrar un primer empleo y detección de talentos deportivos, artísticos, culturales, empresariales y muchos otros.

Agradeció la ayuda durante su campaña y para esta etapa final pidió no aflojar el paso, porque en las próximas elecciones, sobre todo a nivel nacional, está en juego la democracia y la libertad de los mexicanos.

Garantizó que cumplirá con sus propuestas de campaña porque su plan de trabajo está cubierto por una estrategia realista.

“La garantía que yo les doy de que voy a cumplir es mi experiencia que lo he hecho en otras administraciones de Monterrey, lo que hice también en el Estado de Nuevo León en el tema de la seguridad como Procurador, de aquí soy, aquí voy a estar, aquí me voy a morir”, afirmó.

“Aquí sigo viendo a todos mis amigos, a toda mi comunidad. Yo puedo salir a la calle y la gente me saluda, me reconoce, no tengo nada que esconder, salgo a la calle porque he hecho las cosas bien y así lo haré en la próxima administración”.

You may also like
EMPLEADOS DE MONTERREY SON LOS SUPUESTOS AGREDIDOS EN VIDEOS DE MARIANA
IMPUGNA MARIANA ELECCIÓN, LA CRITICAN EN REDES
RATIFICA IEEPCNL TRIUNFO DE ADRIÁN EN MONTERREY
ENCUENTRAN MATERIAL ELECTORAL TIRADO EN EL CARMEN